Una revisión de Bocadillos saludables



¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? ¿Te apetece descubrir todas las posibilidades que ofrecen las Mallas Decorativas? No te pierdas este taller en el que educarseás sus múltiples usos.

¿Quieres cambiar el color de tus paredes y no te atreves? La pintura ofrece una gran variedad de opciones decorativas y es una de las formas más fáciles de cambiar por completo el estilo de una habitación. Tienes a tu capacidad pinturas de todos los estilos para escoger: pinturas lisas o con texturas, mate o satinadas… Por otra parte, si se alcahuetería de pinturas al agua presentan la gran delantera de que no desprenden casi nada olor al aplicarlas. En esta demostración, en la sección de pintura te enseñaremos a pintar paredes.

Te complacería hacer una corona navideña y no sabes cómo hacerlo. En esta demostración te enseñaremos a preparar una corona navideña o centro de mesa. 

Si tu objetivo es no formar parte del colectivo de personas a las que han robado en casa, postura por la seguridad integral. Acércate a la tienda de Artea el sábado 12 de Junio y te daremos todas las pautas para proteger tu hogar delante intrusos.

Quieres darle un toque diferente a tu sillón o butaca de casa y no sabes cómo?, Te animas a descubrir lo acomodaticio que puede ser?Acércate a nuestro taller y nuestras compañeras de la sección de Decoración te adivinarán las claves para aprender a tapizar y Figuraí darle un aerofagia renovado a tu hogar.

Si no tienes claro si el bocata de entredos es una buena opción para la merienda, aquí despejamos tus dudas.

Este taller te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que toparán un meteorismo nuevo a cualquier mueble u objeto.

En los niños el agua debe ser la bebida principal, es la mejor modo de avisar problemas de obesidad asociada a las bebidas dulces.

Salmón ahumado con pinrel crema. Cardiosaludable, gracias al alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 del salmón, y con un gran aporte de minerales

Verás que tras esta demostración, lo que antiguamente te resultaba complicado tras la demostración de nuestros expertos será mucho más faccil.

Descubre nuestros consejos y estilos para triunfar con la este contenido Escenografía navideña.¿Encuentra un montón de ideas para la Navidad!

Bocadillos y sandwiches para niños Porque son una opción estupenda para las meriendas de los niños (y de los mayores). Te damos un montón de ideas variadas y súper ricas.

Te apetece suceder en nuestra compañia una velada en la que poder formarse un montón de ideas en nuestros más de 10 talleres: Tramoya con milky paint, ideas con telas, bricolaje de supervivencia: fontanería, instalar suelo laminado...

Ante la cantidad de cosas que se pueden hacer, lo interesante es enterarse cuándo usar miniherramientas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *